Sátira sobre los entresijos de la alta política británica. En 2009 se hizo un spin-off en forma de película; "In the Loop". (FILMAFFINITY).
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Sátira brutal sobre el mundillo de la política ’british’ que luego dio origen a la genial película "In the loop".
Corrosiva e inteligente, la serie es una verdadera gozada. Se centra en el Ministerio de Asuntos Sociales y en sus incompetentes funcionarios, que capítulo a capítulo tendrán que lidiar con momentos de crisis surgidos la mayoría de las veces de los detalles más tontos.
Destila mala leche a rabiar y está plagada de referencias pop que no hace falta ser inglés para pillarlas. El personaje de Abbot es buenísimo, Ministro metepatas que se mete en unos fregaos de órdago. Fantástico Chris Langham en este papel.
Pero quien realmente conquista el show, el robaplanos por excelencia y el personaje más genial de la serie es Malcolm Tucker, interpretado por un soberbio Peter Capaldi que cada vez que habla suelta tres o cuatro palabrotas. Un crack.
Divertidísima, cachonda e imprescindible. A ver si algún héroe anónimo se anima a subir los subtítulos de las demás temporadas. Se agradecería.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 13 de Septiembre de 2010